Sigue Cristiano en racha y Juventus vuela alto en fútbol de Italia

Turín, Italia, 2 feb (Prensa Latina) Cristiano Ronaldo siguió en racha y la Juventus de Turín aventajó hoy por 3-0 a la Fiorentina en el fútbol de Italia.


El delantero portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, marcó los dos primeros goles de la velada, ambos de penal, y encarriló el triunfo.


La sentencia llegó en el minuto 91, cuando el zaguero neerlandés Matthijs de Ligt marcó de cabeza a la salida de un saque de esquina, botado por el argentino Paulo Dybala.


De esa manera, CR7 marcó por novena jornada consecutiva, algo que no lograba ningún jugador de la Juve desde 2005, cuando el franco-argentino David Trezeguet lo consiguió.


En total, el atacante lusitano de 34 años archiva 17 goles en la Serie A y escolta a Ciro Inmovile (23) en la tabla de máximos artilleros.


Juventus, mientras tanto, amplió su ventaja en la primera posición del campeonato con 54 puntos, por delante del Inter de Milán (48), que jugará más tarde contra Udinese (24), y del Lazio (46), rival este domingo del colista SPAL (15).